Necesita ayuda?

809-549-3002 Horario: 8am-5pm PST L-V
servicios

Servicios Destacados

Vuelos Fotogramétricos

Su objetivo es sobrevolar una zona a una altura previamente planificada así lograr las fotos con su debido solape para poder obtener la estereoscopia que es el efecto Vuelos Fotogramétricos que se necesita para poder ver las imágenes tridimensionales, ortorectificar y obtener la topografía.

Ventas de imágenes satelitales

Tenemos importantes acuerdos imágenes satelitales con satélites para la distribución y ventas de imágenes satelitales. Solo deben enviarnos el polígono de las áreas a cubrir sea KMZ, shape, dxf o dwg e inmediatamente estaremos cotizándole.

Modelos Elevación Digital

Este puede ser obtenido a través de estaciones totales Modelos Elevación Digital y GPS directamente en el terreno y de manera indirecta a través de fotogrametría, LIDAR o imágenes satelitales.

Ofrecemos
Ideas que elevansu proyecto

Lista de Servicios

Servicios

Agrimensura en General

Como su nombre lo indica, "medida de la tierra".

Operaciones dentro de Agrimensura: Deslinde, Subdivisión, Refundición, Saneamiento, Actualización de Mensura, División de Condominios y Urbanización Parcelaria

Cartografía

Con esta logramos digitalizar los elementos representativos en fotos(ortofotos) a fin de producir un mapa.

Mapas por pedido

Estos son elaboradosa partir de la necesidad del cliente sin importar el area al cual se de dique sea sector hidrográfico, medio ambiental, minero, catastral, es decir sobre cualquier objetivo que finalmente tenga.

Sist. Información Geográfico

Creamos cualquier capa que el cliente necesite. Para esto los vuelos fotogramétricos y las imágenes satelitales son las bases para la creación de dichos sistemas y la creación de cualquier infraestructuras de datos espaciales(IDE).

Puntos certificación helipuertos

Puntos GPS para certificación de helipuertos. Estos puntos son tomados en lugares donde se proyecta hacer un helipuerto, para esto nos regimos con los requerimientos que exige el instituto de aviación civil.

Colocación líneas bases GPS

Estas son para controlar cualquier proyecto de topografía, sea altimétrico o planimetrico. Sirve para iniciar bajo coordenadas reales los levantamientos y deben ser puestas bajo loscriterios técnicos establecidos para trabajar sistemas de posicionamiento global.

Levantamientos topográficos

Por medio de este se obtiene un plano con informaciones planimétricas y altimétricas. este levantamiento permite localizar todos los objetos como casas, edificios, arboles, calles, puentes, depresiones, rios, canadas y todo esto plasmado en un plano permite al cliente cumplir su objetivo.